Cuando un “sí” lo cambia todo
La historia de un chico que tenía miedo al rechazo, hasta que se agarró de valor al decir lo que siente y terminó ganando
El declararse a una persona es un momento de nervios e incertidumbre de saber qué es lo que va a pasar, no solo se trata de confesar sentimientos sino de tener que arriesgarse al rechazo, pero cuando responde con un “sí”, el mundo parece detenerse por un instante.
El día estaba lleno de emociones, después de estar compartiendo semanas de risas y salidas, llegó el día en que el chico se le iba a declarar a quien le gustaba, respiró profundo y fue directo a ella.
Con voz temblorosa agarró valor y le confesó sus sentimientos a esa persona especial, mientras tanto la chica lo miraba con cara de sorpresa e intriga, cuando terminó de decir lo que siente, terminó con la tan ansiada pregunta.
A lo que respondió con un enorme “sí”. Aquel instante pareció como si el tiempo se detuviera, el día se puso más bello de lo normal, los dos con una gran alegría sellaron el inicio de su historia de amor con un apasionado beso.
Después de eso, el chico se sintió afortunado de haberse arriesgado, pues unos días antes, uno de sus amigos le había dicho que “es mejor arriesgarse a decir lo que sientes y salir rechazado, a no confesarlo y quedarse con el qué hubiera pasado”.


Comentarios
Publicar un comentario