¿Hay “mariposas” en el estómago al enamorarse?
Es ese momento mágico en que las emociones se intensifican mientras más se conoce a la otra persona
Enamorarse es como abrir una ventana a un mundo lleno de emociones intensas, en el que cada acción, gesto o cuando esa persona te ve se siente muy especial, los detalles cobran un valor único en el corazón.
Al principio, puede ser confuso los sentimientos de una persona, el pensar si en verdad está enamorada o solo juega con los sentimientos.
El enamorarte te permite a poder soñar en el futuro, ver la vida con un nuevo brillo y ver las cosas con una mejor alegría, mejorar y compartir lo mejor de uno mismo y ahí poder crear un lazo más allá que una simple atracción.

Por otra parte, si el amor es mutuo, el corazón tendrá una mayor recompensa, el sentir esas mariposas en el estómago, esas ilusiones o tal vez esas historias de amor que te creas con esa persona.
Lo importante de esta etapa es disfrutar cada momento compartido, desde las pequeñas sonrisas, esas conversaciones largas que parecen que no tienen fin con ella o él, el respeto y la confianza es la clave para tener un vínculo verdadero.



Comentarios
Publicar un comentario